martes, 12 de abril de 2016

Camioneta Golpea a un taxi



Tras invasión de carril

La unidad culpable es
Propiedad de empresa
LALA, ambos vehículos
A disposición de la PFP

Por.- Miguel Ángel González 



Tlapacoyan Ver.- Por invasión de carril el conductor de una camioneta provoco un accidente en donde ocasiono daños aun taxi arrojando como saldo cuantiosas perdidas materiales y una persona lesionada.
 
El percance carretero se registro a las 08:05 de ayer en la cinta asfáltica que comunica a Martínez de la torre a la altura de la comunidad la Palmilla en donde se encontraba averiado un vehículo Nissan Tipo Tida modelo 2012, en su modalidad de taxi numero económico 177 con placas 57-36-XDA, Ver, unidad que presento daños en un espejo lateral y puerta delantera del costado izquierdo, mientras que el conductor Franco Antonio Cruz Posadas 25 años con domicilio en la colonia Chihuahua, resulto con una herida a la altura del parpado del ojo izquierdo.
 
El agraviado manifestó a las autoridades que el conductor de una camioneta Marca Chevrolet tipo Silverado 3500 color blanco con caja termo King, razón social empresa LALA con placas XU-40-3383 Ver, le invadió su carril y paso a golpear al taxi casi de manera frontal.

La unidad protagonista del accidente era conducida por Jorge Heriberto Jiménez García de 24 años con domicilio en la ciudad de Martínez de la Torre.

Voluntarios de la cruz roja llegaron de inmediato para dar atención pre-hospitalaria al taxista del sitio bicentenario quien sufrió algunos golpes y escoriaciones.

Al lugar del choque llego la unidad # 09758 de la policía federal al mando del oficial Arturo Cruz Castellanos haciéndose cargo de las unidades y los conductores para deslindar responsabilidades.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...