jueves, 21 de abril de 2016

Acribillan a empleado municipal

En la comunidad Pahuahueca

Lo esperaron a fuera
De su domicilio y ante
La mirada de su familia
Le quitaron la vida.

Por.- Miguel Ángel González

Atzalán, Ver.- Pistoleros que iban a bordo de una motocicleta utilizaron armas de grueso calibre al parecer 9 mm mismas que activaron en contra de la humanidad del empleado municipal de esta villa quien en vida se llamo Cipriano Preza Mota (a) “Paño”, de 34 años.
La tragedia se suscito ayer en un amanecer sangriento cuando el reloj marcaba las 06:30 horas y el trabajador del municipio salía de su domicilio a realizar su labor de cobrador de recibos de luz de la comunidad Pahuahueca pero no logro su misión al ser privado de la vida.
El lamentable hecho movió a las corporaciones de esta villa y la región y al llegar al lugar se encontraron con la escena del crimen y a la vez detectaron 10 casquillos percutidos 9mm.
Cipriano Preza recibió varios impactos de bala en diversas partes del cuerpo y tras la salvaje agresión de tupida balacera quedo tirado en un charco de sangre totalmente inerte, mientras que los pistoleros se dieron a la fuga a bordo de una motocicleta color negro.
Vecinos del lugar informaron que el par de sujetos se dieron a la fuga a bordo del vehículo dos ruedas y tomaron el camino que comunica a la localidad de Bernabé perteneciente a este municipio.

Al lugar de los hechos llegaron Policía municipal, Cruz Roja y el personal de Servicio Médico Forense, (SEMEFO) para realizar las diligencias de ley.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...