domingo, 17 de abril de 2016

Aparatoso choque en Carretera rumbo Atzalán



Solo hubo daños materiales

En un auto compacto
Viajaba un militar con
Su familia quienes
Resultaron Ilesos.

Por.- Miguel Ángel González 


Atzalán, Ver.- En la carretera que comunica a Tlapacoyan en curva cerrada se registro un aparatoso accidente en donde participo un auto compacto y un camión torto quien invadió el carril contrario, arrojando como saldo perdidas materiales.

Los hechos fueron a las 16:35 horas donde participo un camión torto color rojo con placas de circulación SK-04-280 de puebla conducido por Pablo Méndez Luna de 50 años con domicilio en puebla el cual transportaba naranja de Martínez a Huixcolotla.

El otro vehículo es un Jetta color rojo con placas de circulación YHK-13-16Ver, conducido por Luis Miguel Correa Rosales de 31 años ocupación militar acompañado de su esposa y dos hijos con domicilio en unidad habitacional de perote.

Tras el accidente la carretera Federal se vio interrumpido el paso de vehículo por un lapso de 30 minutos mientras que autoridades de PFP arribaban al lugar y servicio de grúas realizaron las maniobras pertinentes.

Cabe hacer mención que hasta el lugar denominado la curva del ADO tomo conocimiento elementos militares quienes acudieron en apoyo a su compañero quien se accidente aparatosamente.

Las unidades involucradas fueron trasladadas al corralón para posterior deslindar responsabilidad tras el accidente que para fortuna quedo en saldo blanco y daños materiales en ambos vehículos.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...