jueves, 21 de abril de 2016

Cierran negocios por inseguridad

¡A Tlapacoyan le duele!

Por.- Miguel Ángel González



Tlapacoyan Ver.- Con diversas leyendas de dolor plasmadas en cartulinas, médicos, comerciantes, farmacéuticos y propietarios de laboratorios entre otros ayer cerraron sus negocios en son de protesta por la inseguridad que se vive actualmente en el municipio.

Recuerdan la muerte violenta del Dr. Vianney Texon Carmona y raíz de estos lamentables hechos los hombres de bata blanca tomaron la decisión entre el valor y el miedo alzar la voz llevan a cabo diversas acciones para que la autoridad local que preside Víctor Apolinar tome cartas en el asunto sobre la incertidumbre con la que se vive hoy en día.

Algunas leyendas que dan a conocer: “Cerrado por la inseguridad”, “Dueles Tlapacoyan”,  ¿Qué mas debe  suceder para que las autoridades tomen parte ante lo que esta pasando?, entre muchas mas.

El gremio de médicos que están cansados de la inseguridad y que algunos de ellos han optado por abandonar por sus familias su tierra natal, aseguran seguirán en pie de lucha e inclusive hoy se espera una marcha silenciosa portando mas pancartas con la esperanza de que el alcalde responda a las demandas del pueblo.


Esperan se sume pueblo en general para ejercer presión a la autoridad quien hasta el momento no ha hecho nada por la ola de inseguridad que invade a Tlapacoyan.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...