viernes, 22 de abril de 2016

Clamor de seguridad Obstaculiza carretera

Alcalde no les dio la cara

Anoche pobladores
Exigían presencia del
Presidente quien no
Llego al lugar.

Por.- Miguel Ángel González



Tlapacoyan, Ver.- Gran indignación provoco a los habitantes de esta ciudad que el presidente municipal Víctor Apolinar no se volvió a presentar ante ellos para darles una respuesta favorable sobre la presencia de patrullas de la Secretaria de Marina.

Un pueblo enardecido se aferro en la carretera Federal salida a Martínez de la torre y habitantes en su mayoría mujeres señalaron que no se quitarían hasta que el acalde Víctor Apolinar hiciera acto de presencia y con una respuesta favorable al dolor con el que se vive.

Cientos de vehículos quedaron baratos en la cinta asfáltica y todo por que el presidente municipal ya no dio el frente a la población que se encuentra molesta con la primera autoridad quien en lugar de unirse a ellos opto por no volver a dialogar con los manifestantes.

Esta situación hasta ayer por la noche alrededor de las 23:00 horas afecto a terceros pero la población dijo estar cansada por la inseguridad con que se vive en este lugar y lo único que piden es presencia de marinos para que realicen operativos a cualquier hora día.


El movimiento ciudadano le exige al alcalde que cumpla con su obligación de dar seguridad al municipio ya que de lo contrario las manifestaciones continuaran a la orden del día ya que el pueblo asegura de estar cansado de tener autoridades incompetentes.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...