sábado, 23 de abril de 2016

Pueblo unido fue escuchado por alcalde

Miles de habitantes hicieron la fuerza

Cansados de vivir en
Incertidumbre se
Armaron de valor y
Alzaron la voz.

Por.- Miguel Ángel González


Tlapacoyan, Ver.- Médicos, comerciantes, profesores y población en general unieron su voz para un solo clamor que los movió tras sufrir temores por la inseguridad que ha invadido al municipio.

Además se unieron familias que han sido victimas de un delito al ser tiro al blanco por los actores delictivos quienes estaban actuando de manera deliberada y quienes ya habían sembrado una psicosis entre los Tlapacoyenses quienes ahora exigieron que vuelva la tranquilidad.

A pesar de las inclemencias del tiempo los habitantes no se movieron de las acciones que llevaron acabo como cerrar la carretera para ejercer presión al alcalde Víctor Apolinar quien al final se puso las pilas y logro gestionar que la seguridad de los Tlapacoyenses se blinde.

Lo importante de este movimiento social queda marcado en la historia debido que Tlapacoyan ya despertó por eso se juntaron ciudadanos en general para exigir a la primera autoridad mejorar la vigilancia con el apoyo de Fuerzas Federales.


Se puede considerar que fue positivo el cierre de negocios, la marcha por la paz y tranquilidad además del cierre de carretera para que las autoridades voltearan a ver la problemática y ahora los tres niveles de gobierno se unifican para dar tranquilidad a la población.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...