domingo, 17 de abril de 2016

Funerales Santa Cruz dedican victoria al Dr. Vianney




En algunos partidos participo con la escuadra
> Tras los hechos violentos en su domicilio

Por.- Miguel Ángel González 



Tlapacoyan Ver.- Como cada fin de semana la escuadra de funerales santa cruz llevan acabo su participación en partidos de futbol en donde disputan el balón con la única finalidad de sumar puntos a favor del equipo.

Fue así como el día de hoy cerca de las 10:00 horas en el campo de la comunidad de la otra banda se enfrentaron los equipos  de funerales Santa Cruz contra Valencia en donde los jugadores de la muerte lo llevaron acabo con dedicatoria al Doctor Vianney Texon Carmona quien en partidos anteriores había sudado la playera de esta escuadra pero que desafortunadamente le arrebataron la vida el viernes por la tarde.

El marcador se inclino de manera rápida hacia los muertos vivientes quienes en cada jugada era con peligro de gol pero quienes abrieron el fue el equipo del Valencia, mientras que en el segundo tiempo vino la voltereta para dejar en goleada con un marcador de 5-1 a favor de Funerales Santa Cruz.  

Cabe destacar que las anotaciones estuvieron a cargo de Israel García con dos goles, Dylan Rivera con dos goles y Nelson Cuellar con una anotación para una vez mas seguir sumando con pie firme.

De esta manera el encuentro fue jugado con fuerza y entusiasmo para lograr el objetivo principal la dedicatoria a una de sus estrellas quien lo hizo en el terreno de juego y ante su profesión como es reconocido.

La escuadra de Funerales Santa Cruz lamenta el sensible fallecimiento de su amigo y compañero con quienes convivieron dentro y fuera del terreno de juego y quienes hoy con gran empeño dedican una victoria como muestra de solidaridad en los lamentables acontecimientos ocurridos en el interior de su domicilio.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...