jueves, 28 de abril de 2016

Transito instruye a Choferes de CFE

Para un mejor desempeño

Oficiales de dicha
Dependencia hacen
Importante labor de
Acuerdo al reglamento

Por Miguel Ángel González

Tlapacoyan, Ver.-Agentes de Transito de esta ciudad llevan a cabo importante capacitación dirigida a conductores de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), con la finalidad de mejorar su trabajo en el volante.

Los oficiales Armando Guzmán Flores y  Arnulfo Ruiz Guerrero dando muestras de sus conocimientos y dan a conocer platicas para que los conductores se conduzcan de la mejor manera y respeten a los peatones.

En estas importantes acciones de vialidad participaron trabajadores de la CFE de Martínez de la Torre y Tlapacoyan, todos se llevaron la encomienda de manejar de manera adecuada dando los tiempos precisos en la zona urbana a fin de evitar que incurran en accidentes.

De acuerdo a los informes proporcionados por la Delegación de Transito indicaron que se busca disminuir los accidentes además se trata de garantizar la seguridad de los conductores y peatones.

Señalan que todo conductor debe manejar con actitud de cortesía y de consideración ya que lo mejor es que los amantes del volante actúan de una manera precisa cuando van atrás del volante ya que manejar es una gran responsabilidad.


Se dijo que estos cursos se llevaran de manera frecuente para actualizar a choferes en cuanto al reglamento.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...