lunes, 25 de abril de 2016

Acuerdan líderes taxistas sumar acciones con Policía Estatal



Tuxpan, Ver.,.- Derivado de la mesa de trabajo que sostuvo personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), con líderes taxistas de este municipio, elementos de la Policía Estatal se comprometieron a reforzar los rondines nocturnos en diversos puntos de la ciudad.


Este día se realizó una reunión para escuchar a los representantes del servicio público en su modalidad de taxi, quienes expresaron su inquietud de mantener una coordinación estrecha con las fuerzas del orden.


Para dar prontitud a sus solicitudes la Policía Estatal reforzará los rondines de vigilancia nocturna en diversas zonas de la ciudad, estableciendo también puestos de control y vigilancia, para la seguridad de los trabajadores del volante.


Fue preciso informar a los presentes que las líneas de emergencia del 066 y 089 están a su disposición, para ser utilizadas en el momento en que su integridad física o patrimonial se vea afectada.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...