miércoles, 20 de abril de 2016

Pierde la vida en carretera

Anciano cuando deambulaba

Se encuentra en calidad
De desconocido el
Cuerpo fue llevado al
Anfiteatro de Martínez.

Por.- Miguel Ángel González


Tlapacoyan Ver.-  Una persona del sexo masculino de edad avanzada fue hallado sin vida aun costado de la carretera que comunica a Martínez de la torre, lugar a donde llegaron diversas corporaciones para cercar el área.

De acuerdo a versiones de lugareños indican que la persona de aproximadamente de 65 a 70 años deambulaba por la cinta asfáltica sin medir el peligro y se presume que un cafre del volante lo envistió que lo dejo tirado sin vida entre la maleza.

El hallazgo fue alrededor de las 12:15 horas de ayer y fue la policía municipal quien acudió al lugar para constatar dicho reporte y se encontraron que había un cuerpo sin vida de una persona de la tercera edad misma a quien no le encontraron alguna identificación.

El indigente vestía pantalón color café, así como camisa azul manga corta y tenis era de complexión delgada, con bigote grueso y barba de chivo.

Autoridades esperan que alguna persona reclame el cadáver si es que este sexagenario tenía familiares ya que por lo menos hasta ayer por la tarde se encontraba en calidad de desconocido.

Autoridades ministeriales y del servicio de medico Forense llegaron al lugar de los hechos en donde realizaron las primeras diligencias y se presume que el adulto mayor fue arrollado y muerto en ese lugar ya que vecinos de la comunidad el cortijo señalaron que el anciano caminaba por ese rumbo siempre por la carretera.


Sobre la identidad del vehículo que lo embistió no hay pista de nada y se desconoce el paradero del cafre del volante, tarea que tienen los agentes ministeriales. 

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...