miércoles, 13 de abril de 2016

Bultos de maíz le caen encima de estibador



Ingresó delicado al hospital

El joven quedó mal        
Herido recibe el apoyo
De los voluntarios de
La cruz roja

Por Miguel Ángel González


Tlapacoyan, Ver.- Bryan Gutiérrez Alejo de 17 años sufrió aparatoso accidente cuando realizaba trabajos de cargador en el interior de  una bodega, recibió atención pre hospitalaria por parte de los voluntarios de la cruz roja quienes luego lo trasladaron de emergencia al hospital de la ciudad.

De acuerdo a los informes estos indican que el estibador Bryan Gutiérrez estaba realizando su trabajo en una bodega  donde almacenan bultos de maíz cuando de pronto se le vino encima varios volúmenes y quedó mal herido.

Esto sucedió en la calle niño perdido de la colonia Fredepo lugar en donde se registro el incidente compañeros de trabajo al notar lo sucedido procedieron auxiliar a quien había quedado debajo de los bultos de maíz.

Posteriormente se dieron ala  tarea de requerir el apoyo de los paramédicos de la cruz roja mismos que acudieron de inmediato al lugar para atender la llamada de auxilio.

Al momento que el estibador recibió atención pre hospitalario se quejaba de un fuerte dolor en el pecho y esto obligó a los voluntarios trasladarlo de urgencia al nosocomio.

Esta situación alarmo a algunos vecinos del lugar quienes no se explican que es lo que acontecía en el interior de la bodega y posteriormente vieron que sacaron en camilla a un joven que le habían colocado collarín debido a la gran cantidad de bultos que se le vinieron encima.

Bryan llego consiente al hospital de la ciudad con fuertes dolores en pecho y brazos por tal motivo lo ingresaron de inmediato al nosocomio en donde le brindaron atención inmediata y le realizaron los estudios pertinentes para que los médicos lograron saber sin sufrió o no algún tipo de fractura.

 Llegaron familiares quienes estuvieron pendientes de la reacción de Bryan Gutiérrez quien tuvo una mala tarde tras el incidente que sufrió en horas de su trabajo.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...