domingo, 17 de abril de 2016

Manuel Rodríguez entrega importante apoyo Gestión de hace dos meses fue entregada


Tlapacoyan, Ver. Con gran emosion habitantes de la colonia Santa Cruz en Tlapacoyan recibieron al ingeniero Manuel Rodríguez Bustos secretario general del partido Acción  Nacional, así como a la consejera estatal Beatriz Adriana Ramos Rodríguez y a los miembros del subcomite Eleno cortez, Israel Hernandez, Enríque Grijalva e Hipólito Benavides. Quienes visitaron dicha colonia de este municipio.

Y es que hace poco más de dos meses le hicieron la petición al ingeniero Manuel Rodríguez para apoyar a la comunidad con material de construcción para culminar trabajos en la capilla de la comunidad ya que es un lugar de los fieles católicos donde asisten para escuchar misa y actos católicos.

Por ello habitantes de la colonia no dudaron en recurrir con el ingeniero Manuel Rodríguez Bustos para solicitar la ayuda para continuar con la capilla, sin embargo por el intenso trabajo y recorridos del ingeniero no fue posible entregar los apoyos hace dos meses sino hoy entregó el material a fin de Marcar el Rumbo en cada lugar de Tlapacoyan

En esta ocasión la ayuda fue de material para construcción como cemento, graba, arena, armez entre otros, a fin de que los trabajos de dicha capilla puedan continuar y lusca mucho mejor.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...