martes, 12 de abril de 2016

Regidor abandona sus comisiones



Congreso debe investigar al funcionario

El edil desde que tomo
El cargo no ha fungido
Como tal, población
Desconoce donde ande. 

Por.- Miguel Ángel  González 


Tlapacoyan, Ver.-  El regidor tercero del ayuntamiento José Alarcón del Partido Alternativa Veracruzana (AVE), hace tiempo que abandono su cubículo y no hay quien atienda las comisiones que le fueron designadas como es agua y saneamiento, Derechos Humanos y Ciencia y Tecnología.

En el gobierno que preside Víctor Apolinar se guarda un hermetismo sobre la ausencia de este mal funcionario quien no ha mostrado interés por las necesidades de la gente y es la fecha y hora que nadie da razón de el, pero por pasillos del palacio municipal se comenta que el alcalde lo esta solapando para que brille por su ausencia.

Es importante que el congreso del estado tome cartas en el asunto e investigue que es lo que pasa con este pésimo edil quien se da el lujo de cobrar sus quincenas sin trabajar y lo peor que tampoco se le ve por el palacio dejando de manifiesto que puede haber gato encerrado por su forma de no desempeñar sus funciones.

Así mismo se comenta extra oficialmente que si José Alarcón  ya no quiere atender la regiduría el congreso debe autorizar que tome las riendas el suplente debido que la regiduría tercera hace tiempo que no tiene a su titular.

Se espera que alguien de razón del porque dicho funcionario no esta activo o de que privilegios goza.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...