domingo, 24 de abril de 2016

Choque de 3 carros: solo daños

En la carretera Tlapacoyan – Martínez

Al lugar arribo un oficial
De la PFP quien se hizo
Cargo del accidente,
Unidades al corralón

Por.- Miguel Ángel González


Tlapacoyan Ver.- un cafre del volante a bordo de su vehículo marca Chevrolet modelo Astra edición 2004 color gris con placas YGE-84-48Ver, provoco un accidente que arrojo perdidas materiales en dos unidades que se encontraban estacionadas.

Los hechos sucedieron cuando el irresponsable conductor intento rebasar en carretera y sin medir las consecuencias se “aventó” y termino estrellando su carro contra una camioneta y al rebotar término incrustado en otra unidad.

Las unidades que sufrieron daños materiales fue la camioneta Ford Tipo F-350 Súper Dut, año 2000, con placas 519-88-65 Cuautitlan, vehiculo en el que termino incrustado el carro astra por la irresponsabilidad del chofer impertinente.

La otra unidad averiada es una camioneta Nissan Tipo Pick Up, año 1993, placas XV-227-61 Ver, misma que resulto con perdidas materiales en el costado izquierdo.


Al lugar arribo personal uniformado de la policía Federal Preventiva quienes tomaron conocimiento de los hechos y se hicieron cargo del accidente además de ordenar el trasladado de las unidades al corralón con el apoyo del servicio de grúa.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...