lunes, 25 de abril de 2016

Localiza Policía Estatal a mujer extraviada



Papantla, Ver..- Como parte de las acciones del Blindaje Papantla y resultado de un operativo de localización, elementos de la Policía Estatal y Municipal ubicaron sana y salva a una mujer discapacitada.


Los hechos fueron reportados mediante una llamada al número de emergencias 066, alertando a las autoridades de seguridad sobre la desaparición de una mujer sordomuda de 48 años de edad, que salió de su casa a las 23:45 con rumbo desconocido.


De inmediato los uniformados aplicaron el protocolo de búsqueda y horas más tarde, los patrulleros observaron a una mujer con las mismas características que deambulaba sobre el tramo carretero Papantla-Gutiérrez Zamora a la altura de la entrada a la ranchería El Palmar perteneciente a este municipio.


Posteriormente un elemento de la Policía Estatal la subió a la patrulla, para ser trasladada a la comandancia y ser entregada sana y salva a sus familiares.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...