viernes, 15 de abril de 2016

Motociclistas no usan el casco protector



Deben respetar el nuevo reglamento

Es importante que lo
Usen en bien de su
Humanidad al sufrir
Accidentes raros

Por Miguel Ángel González

Tlapacoyan, Ver.- Los choferes de vehículos de dos ruedas no atienden los llamados que les hace el personal de la Delegación de Transito de esta ciudad, y prácticamente se burlan de la autoridad, cuando estos personajes no usan el casco protector al viajar en sus motocicletas.

Es importante que los mismos tripulantes de estas unidades hagan conciencia sobre el peligro que llevan al circular en moto sin las medidas de seguridad ya que si fueran obedientes todas las encomiendas son favorables para su personalidad.

A diario se observa por calles centricas circular a motociclistas irresponsables que todavía de no respetar las recomendaciones llevan a bordo a toda la familia pequeña y sin la más mínima protección.

 Algunos jefes de familia no midan las consecuencias que esto les puede acarrear y todo por un berrinche de no utilizar el casco protector el cual les podría salvar la vida al momento de sufrir aparatosa caída tras un choque.

Autoridades deben actuar sobre el reglamento para tratar de concientizar a los amantes de motocicletas quienes a la fecha siguen viajando sin protección alguna.

Se espera que alguien tome en cuenta que los vehículos dos ruedas como son las motos representan un peligro latente y de ahí las estadísticas rojas aumentan en accidentes por este tipo de vehículos.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...