miércoles, 27 de abril de 2016

Septuagenario herido Al rodar de una rampa

Se agarro de un tubo sobre puesto

Por.- Miguel Ángel González


Tlapacoyan, Ver.- Fidel Zavaleta Sánchez de 70 años sufrio aparatosa caída cuando intento descender de una rampa que se localiza en un costado del parque central Luis Escobar Toledano.

El incidente se suscito alrededor de las 11:00 horas cuando el septuagenario descendía de un declive asignado para minusválidos, el adulto mayor se agarro de un pasamano sobre puesto y al perder el equilibrio se rodo quedando mal herido.

Transeúntes al notar el accidente que sufrió el anciano corrieron a auxiliarlo mientras que otras personas solicitaron el apoyo de los paramédicos de la cruz roja quienes llegaron al lugar y le brindaron atención pre-hospitalaria y lo trasladaron de emergencia al hospital de la ciudad.

Los socorristas le tomaron la presión al abuelo ya que lo vieron que estaba muy golpeado así como en uno de los brazos se le levanto la piel tras la caída.

El señor Fidel Zavaleta dijo tener su domicilio en el asilo de ancianos María Auxiliadora pero en ocasiones sale a dar una vuelta al centro de la ciudad.


Indicaron que la persona de la tercera edad sufrió golpes contusos y laceraciones en diversas partes del cuerpo por ello fue necesario que recibiera atención medica.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...