miércoles, 27 de abril de 2016

Unión de barateros beneficia a escuela

Les obsequian aparato de sonido y juguetes

La presidenta de la
Sociedad de padres
Familia gestiona los
Apoyos y los obtiene

Por Miguel Ángel González


Tlapacoyan, Ver.- La Unión de los Barateros de México de esta ciudad que preside Roberto Pérez Campis demostrando el don de altruismo que lo caracteriza hizo llegar importantes apoyos que le fueron solicitados por la Presidenta de la Sociedad de Padres de Familia Georgina Vergara Cuautle de la escuela Primaria Manuel Almansa García que esta a cargo de la Dir. Humberta Nancy Martínez Lorenzo.

Ante las necesidades del plantel ambas mujeres se han dado a la tarea de buscar beneficios y tocaron puertas en el lugar preciso ya que encontraron respuesta positiva con el líder de los comerciantes sabatinos.

El Presidente de Unión de los Barateros fue informado que en las vacaciones de semana santa los ladrones visitaron el plantel y se llevaron un equipo de sonido y otros aparatos, por lo que se había comprometido a darles la ayuda lo mas pronto posible.

La Presidenta de la sociedad de padres de familia, Directora y maestros se llevaron la sorpresa y recibieron un moderno equipo de sonido, además de juguetes para que los niños los obtengan en el convivio del próximo 30 de abril.


Agradecieron el apoyo que recibieron de manera inmediata.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...