lunes, 25 de abril de 2016

Suegro agrede a yerno con un cuchillo

Casi lo desnuca

Ambos ingerían bebidas
Alcohólicas sobre el
Calor de las copas
Empezó la discusión

Por Miguel Ángel González


Tlapacoyan, Ver.- Cuando todo parecía una convivencia familiar entre suegro y yerno tras el calor de las copas el dialogo entre ambos empezó a subir de tono y comenzaron agredirse verbalmente pero el papá de la novia se molesto y se fue a la cocina para traer un cuchillo el cual utilizo para atacar al joven a quien lo hirió severamente en la región occipital.

Los sangrientos hechos fueron en la calle Simón Bolívar numero 304 de la Colonia Ampliación Benito Juárez en donde el suegro Nicolás Juárez Martínez de ocupación albañil de 44 años se exalto tras estar en estado inconveniente y se le fue encima al joven Miguel Ángel Bonilla Pacheco de 25 años quien sin meter las manos recibió artera agresión en la nuca, el valiente agresor huyo del lugar.

Silvia Juárez Catalina de 17 años quien dijo a las autoridades ser la novia de de Miguel Ángel es quien narro los hechos y al mismo tiempo solicito el apoyo de la policía municipal y luego fue requerido el apoyo de los voluntarios de la cruz roja.

El joven campesino quedó bañado en sangre tras la agresión que recibió de manos de su suegro quien salió corriendo del lugar para evadir la acción de Lajusticia mientras que el lesionado fue llevado de emergencia al hospital de la ciudad.


La artera agresión se registró a las22:30 horas del pasado sábado en donde ambos varones de diferente edad, convivían de manera familiar pero sobre el calor de las copas salieron a relucir viejas rencillas y quien sacó la peor parte en la discusión fue el yerno.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...