domingo, 17 de abril de 2016

Ebrios en sangrienta riña



En la comunidad de San Pedro

El lesionado recibió
Apoyo de voluntarios
De Martínez debido a
La cercanía del lugar.

Por.- Miguel Ángel González 




Tlapacoyan, Ver.- Benigno Caiceros Morales, de 43 años recibió tremenda golpiza de manos de un joven menor de edad ya que al parecer ambos ingerían bebidas embriagantes y sobre el calor de las copas se dieron con todo.

Los hechos fueron alrededor de las 22:30 horas del jueves en casa del agraviado que se localiza en la comunidad San Pedro Tlapacoyan, se dijo que el joven menor de edad y el campesino se enfrentaron a golpes quedando mal herido el adulto quien recibió un duro golpe en la cabeza y fue atendido por paramédicos del Escuadrón Nacional de Rescate.

Así mismo llegaron al lugar elementos de la policía municipal para tratar de detener a los rijosos pero el menor se oculto en su domicilio y quien dio la cara fue el señor Alejandro Luna padre del agresor quien llego a un acuerdo con el agraviado a quien le pagaran los gastos médicos.

De acuerdo a versión de los lugareños al parecer el campesino que resulto lesionado discutió con el menor y fue como el joven lo agarro a golpes hasta dejarlo mal herido al darle un duro golpe en la cabeza.

El lesionado recibió atención pre-hospitalaria en el interior de una ambulancia y quien debido a los efectos del alcohol en que se encontraba no tenia idea que le había sucedido.

Para evitar que las cosas se salieran de control la policía estuvo en el lugar y logro un acuerdo mutuo entre ambas partes y deslindar responsabilidades sin tocar otras instancias.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...