domingo, 24 de abril de 2016

Fuga de gas en cilindro

Debido al mal estado

Por.- Miguel Ángel González


Tlapacoyan, Ver.- Ama de casa se llevo tremendo susto luego de haber instalado su tanque de gas de uso domestico y al abrir la válvula para el uso se percato que el cilindro tenia una enorme fuga en la parte inferior.

Este incidente se registro en el interior de la privada #5 de la calle Benito Juárez donde habita la señora Karla Lizbeth Serrano quien al notar el problema solicito el apoyo de la policía municipal y luego llego personal de protección civil.

Los encargados de la citada dependencia se hicieron cargo del tanque de gas mismos que quitaron de la instalación para llevarlo a un terreno aislado de la localidad de atzinta donde existe una central de abasto de gas.

Se indico que la ama de casa debido a la situación económica siempre recarga su tanque de gas con 100  pesos en esta ocasión las malas condiciones del cilindro origino la alarma por la fuga.

El encargado de protección civil dialogo con la agraviada a quien invito hacer cambio de cilindro y de esta manera evitar algún tipo de tragedia.


Una vez más queda demostrado que en este municipio circulan cilindros en malas condiciones y de ahí el tipo de incidentes que se registran, lo importante seria que las empresas gaseras inviten a los clientes a revisar sus cilindros.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...