miércoles, 27 de abril de 2016

No atienden problema de drenaje

En calle que brotó el adoquín

El problema lo origino
Una fuerte tromba y la
Fecha obras públicas
No hace nada

Por Miguel Ángel González




Tlapacoyan, Ver.- Sigue el problema en la calle 5 de Febrero de la Colonia Benito Juárez y el departamento de obras publicas no se ha dado a la tarea de atender la solicitud de los vecinos quienes se encuentran molestos.

Cabe recordar que en días pasados cayo una tromba en esta ciudad y habitantes de la citada arteria solicitaron el apoyo de Protección Civil quien atendió el llamado de auxilio y realizaron su trabajo preventivo y acordonaron el área para evitar que pasaran los vehículos.

Carlos Hernández señaló que 0bras publicas ya tiene conocimiento del problema y es la fecha y hora que no brindan mantenimiento a la arteria.

Señalan que la calle 5 de Febrero tiene problemas en la red de drenaje ante la falta de manutención por parte de las dependencias encargadas y  de ahí que la calle tiene varias partes sumidas y esto esta dañando también a diversas viviendas mismas que presentan cuarteaduras.

Colonos no se explican que es lo que sucede en esta administración ya que no dan atención prioritaria a los problemas que aqueja a la población, como en la colonia Benito Juárez en donde deben evitar problemas.


Esperan que algún titular encargado en atender esta problemática despierte de sus laureles y se pongan a trabajar, ya que los vecinos están temerosos debido que la vialidad se abrió a la circulación a pesar de las condiciones en que se encuentra la arteria.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...