jueves, 14 de abril de 2016

Camioneta sin frenos Arrolla a estudiantes



Dicen que un menor le quito la velocidad

El accidente en la sierra
De Altotonga hay 10
Menores lesionados
Y se habla de un muerto

Por Miguel Ángel González



Altotonga, Ver.- Ayer alrededor de las 16:00 horas se suscitó la volcadura de un vehículo SAVANA GMC, color blanco con placas de circulación YJJ-21-41 Ver, cuando la unidad se encontraba a la altura de la escuela Primaria Miguel Hidalgo de la sección el Mirador de la localidad de Tlalpoala.

De acuerdo a los lamentables hechos mencionan que la camioneta se encontraba estacionada frente a la escuela cuando de pronto un menor del mismo plantel se paso del lado del conductor quitándole el freno al medio de transporte y la unidad se fue al barranco y esto ocasionó una tragedia.

Un menor sufrió probable fractura de pierna izquierda, la mayoría delos arrollados  son niñas quienes de manera colectiva sufrieron  lesiones y golpes contusos, otra pequeña presentó  lesión en cadera se observo a simple vista al momento del traslado, participaron ambulancias de esta ciudad.

Se indicó que al momento del accidente se encontraba una niña prensada debajo del  vehículo de nombre Araceli Francisco Castelán de 14 años quien falleció y fue identificada por su madre Florinda Castelán, con domicilio en  la localidad de Ignacio Zaragoza.

Nombres de heridos Marco Antonio Ríos Tapia de 12 años, Esmeralda Eligio Mundo de 13 años, Hernán Ríos Hernández de 12, Mariana Guadalupe de 13, Carlos Julián de 18años, Mariana Juárez Ventura 12 años, Rosa María Mundo Eligio de 18 años, Itzel Salazar Albino de 15 años, Maribel Galindo 13 años, Brenda Mundo Hernández de 13, Daniela Mundo Quinto de 13 años.

Participo bomberos, policías, Protección Civil y ministeriales además de comunitarios.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...