lunes, 18 de abril de 2016

Interviene Policía Estatal a cuatro sujetos en posesión de enervantes




Tuxpan, Ver., .- En el marco del operativo Blindaje Norte, elementos de la Policía Estatal detuvieron a cuatro personas del sexo masculino a bordo de un taxi, en posesión de enervantes.


Los hechos se registraron a través del número de emergencias del 066, alertando a los elementos estatales que en el hotel España, ubicado en calle Clavijero de la zona Centro de Tuxpan, unas personas arribaron a bordo de un vehículo de alquiler para hospedarse y que estaban presuntamente armados.


Al tener conocimiento el grupo de reacción de la Policía Estatal se trasladó al lugar del auxilio, encontrando a las personas al momento de salir del hotel, y al realizarles una revisión de rutina les encontraron 72 bolsitas de nylon color azul, conteniendo en su interior polvo blanco, con las características propias de la cocaína y 15 bolsitas de nylon transparentes conteniendo en su interior hierba verde seca con las características propias de la marihuana.


En ese momento quedaron detenidos dos hombres de 26 años y dos más de 27 y 28 años de edad, un vehículo de alquiler en su modalidad taxi, con número económico 432, marca Nissan Tsuru, modelo 2014, con placas de circulación del Estado de Veracruz, así como las bolsas de enervantes aseguradas.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...