martes, 19 de abril de 2016

Médicos atemorizados por inseguridad

Los de bata blanca alzan la voz

Preparan cierre de sus                                                             
Negocios y harán una
Marcha en protesta a
La inseguridad.

Por.- Miguel Ángel González


Tlapacoyan Ver.- El grupo medico de particulares están envueltos en una psicosis ante la inseguridad que dicen que existe en la ciudad y por los lamentables hechos sangrientos en donde perdió la vida el Dr. Vianey Texon Carmona.

Para ello se reunieron numeroso grupo de médicos, farmacéuticos y propietarios de laboratorios quienes unidos toman la iniciativa para llevar acabo diversas acciones para exigir mayor seguridad en las calles de la ciudad ya que aseguran que nadie se debe de ir de su tierra sino todo lo contrario deben unir esfuerzos para contrarrestar los actos delictivos.

Preparan el bajadero de cortinas en cada uno de los negocios, como farmacias, consultorios, laboratorios y esperan el apoyo de comerciantes en general quienes también viven bajo amenazas por las llamadas de extorción.

Hacen un llamado a doctores de áreas de salud de dependencias de gobierno como centros hospitalarios y clínicas para que se unan a este gran movimiento ya que unidos hacen la fuerza y las autoridades deberán actuar por mejorar los operativos con dependencias Federales, Estatales y Municipales.


Indicaron que llevaran acabo una marcha portando pancartas alusivas a los tiempos actuales sobre el tema de la inseguridad ya que aseguran estar cansados de vivir amenazados.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...