domingo, 17 de abril de 2016

Asesinan a medico con arma de fuego



Al parecer presenta impactos de bala

Autoridades guardan
Total hermetismo en
Torno al caso ayer
Hubo movimiento

Por Miguel Ángel González



Tlapacoyan, Ver.- Gran consternación invadió a pobladores tras conocer la noticia de que fue hallado sin vida el doctor de medicina general Vianey Texon Carmona, quien desde el pasado viernes ya no llego a su consultorio en donde lo esperaban algunos pacientes.

El lamentable hecho se registro en el interior de su vivienda que se ubica en la Av. Carolino Anaya de la colonia Almansa, lugar en donde fue localizado sin vida el conocido profesionista.

Sobre esta extraña muerte indican vecinos del lugar que al parecer el doctor sufrió el atentado el viernes por la tarde alrededor de las 15:30 horas ya que aseguran haber escuchado algunas detonaciones pero nadie le dio importancia.

El macabro hallazgo lo llevo acabo su empleada domestica cuando ayer Sabado por la mañana llego al citado domicilio para realizar sus labores cotidianas y al entrar a la vivienda se llevo el susto de su vida al ver al medico tirado en su recamara y quien al parecer presenta impactos de bala, alparecer calibre 45.

Ante esta situación corporaciones policiacas fueron alertadas sobre el lamentable suceso y llegaron al sitio indicado para verificar lo informado, al mismo tiempo se avocaron a acordonar la avenida y llegaron autoridades Federales, Ministeriales, Periciales y Municipales para las primeras diligencias.

Sobre el caso autoridades guardan total hermetismo y para realizar el levantamiento del cadáver permitieron el acceso de una carrosa en donde trasladaron el cuerpo del infortunado medico, el cual fue llevado a la sala de necropsias.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...