martes, 19 de abril de 2016

Abandonan Otro vehículo

Rumbo a Martínez

El chofer se dio a la
Fuga tras accidentarse
El auto compacto estaba
Metido en una cuneta.

Por.- Miguel Ángel González



Tlapacoyan Ver.- De nueva cuenta se registra un aparatoso accidente en donde el chofer del auto compacto tras accidentarse abandono la unidad misma que quedo metida en una cuneta arrojando como saldo cuantiosas perdidas materiales.

Los hechos fueron a las 19:50 horas del domingo en la carretera Federal Tlapacoyan – Martínez a la altura del lugar conocido como el Peñón, lugar en donde se encontraba abandonado el vehículo Ford tipo Hatch back M-2002 color azul con placas de circulación TUL – 28-06 Ver.

Conductores que circulaban por dicho tramo federal al percatarse del accidente dieron aviso a la policía municipal quien se traslado al lugar de los hechos en donde solo encontraron el auto compacto sin chofer.

Al realizar la revisión de la unidad no hallaron documentación que acreditara propiedad del mini auto el cual quedo a disposición de las autoridades competentes.


Este es el segundo caso que el chofer luego de sufrir un accidente opto por dejar a su suerte su vehículo, caso similar sucedió el pasado domingo en donde de igual manera el cafre del volante huyo y abandono su carro Peugeot.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...