miércoles, 20 de abril de 2016

Vuelca chevy el conductor huyo

Van tres vehículos abandonados

Nadie se explica el
Porque los choferes
Optan por dejar sus
Unidades accidentadas

Tlapacoyan Ver.- Otro accidente carretero que arrojo saldos materiales se registro en un tramo que conduce a Atzalán y el chofer del mini auto abandono la unidad sumando con este tres vehículos que dejan en el lugar de los hechos.

El accidente se suscito en el tramo federal Tlapacoyan – Atzalán a la altura de la estación de gasolina Santa Cruz lugar a donde quedo volcado el vehículo marca Chevrolet, tipo chevy color verde modelo 1999 con placas de circulación YB-57-88 Ver.

Al lugar arribaron patrullas de la policía municipal quienes al realizar la revisión a la unidad la encontraron abandonada sin conocer quien la condujo ya que el chofer huyo del lugar sin dejar rastro alguno.

El auto compacto quedo metido entre un huerto de platanares lugar en donde fue necesario el apoyo del servicio de grúas para poner la unidad en piso firme y posteriormente lo trasladaron al corralón oficial.

Autoridades esperan que el propietario de la unidad se presente a reclamar su vehículo mismo que quedo a disposición de las autoridades competentes.


Se dijo que se desconoce si el chofer resulto lesionado debido que no se encontraron huellas de liquido hematico por lo tanto consideran que todo quedo en daños materiales.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...