lunes, 18 de abril de 2016

Camioneta al barranco: 2 menores lesionados

Rumbo a Plan de Arroyos

Iban a bordo 4 personas
Dos adultos en aparente
Ebriedad, la unidad dañada
Es del Gobierno Federal

Por Miguel Ángel González


Atzalán, Ver.-  Una camioneta con logotipos de Gobierno Federal terminó volcada la madrugada de este domingo, sobre el tramo carretero Tlapacoyan-Plan de Arroyos, en la cual iban a bordo cuatro personas dos adultos mismo que al parecer se encontraban bajo los influjos del alcohol, además iban dos pequeños estudiantes, se movilizaron unidades policíacas, así como una ambulancia de la Cruz Roja y personal de Transito y Seguridad Vial del Estado.

Los hechos se registraron alrededor de la 00:45 horas de domingo, sobre el tramo carretero antes mencionado, a la altura del lugar conocido como Bañaderos, perteneciente a este municipio, lugar en donde había una camioneta marca Ford F-450 color blanco, modelo 2012, con placas de circulación XU-29-761 del estado de Veracruz, la cual cayó aun barranco.

En este vehículo venían a bordo Lizbeth Romero Juárez de 35 años, con domicilio en Atenco, perteneciente a esta Villa de ocupación ama de casa, misma que presentó dolor en abdomen y golpes contusos en todo el cuerpo, asimismo los menores E.A.J.R de 6 años, estudiante, quien presentó dolor en ambas rodillas y golpes contusos y A.I.J.R de 9 años, la menor presentó deformidad y dolor en nariz.

El conductor de la unidad no quiso proporcionar sus datos generales,  los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana trasladaron a los lesionados al hospital civil de Tlapacoyan para que fueran atendidos por los médicos en turno.

Personal de Transito y Seguridad Vial del Estado arribaron al lugar del accidente para realizar el peritaje correspondientes ya que al parecer este accidente se debió al exceso de velocidad ya que el conductor estaba en aparente estado inconveniente.


Transito ordenó el traslado de la camioneta al corralón mas cercano donde quedara a resguardo.      

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...