miércoles, 20 de abril de 2016

Platicas de acoso escolar A estudiantes Cobaev 28

Como prevención de delitos

Expertos de la Secretaria
Seguridad Pública hacen
Difusión sobre temas de
Interés estudiantil.

Por.- Miguel Ángel González


Tlapacoyan, Ver.- Alumnos del sexto semestre del colegio de bachilleres del estado de Veracruz numero 28 (COBAEV), recibieron importante platicas sobre acoso escolar que impartió personal de la secretaria de seguridad publica atreves del C4.

La difusión se dio en el auditorio del centro escolar en donde asistió Nayeli López Aguilar Licenciada en prevención de delitos y quien hizo un trabajo coordinado con Dennise Sarmiento Martínez ingeniera y enlace de difusión.

En este importante curso taller los estudiantes mostraron cierto interés sobre el tema que algunos de ellos sufren que es acoso escolar y con la difusión que obtuvieron tienen el conocimiento sobre que hacer en caso de ser victimas.

Los expertos dependientes de la Secretaria de Seguridad Publica del Estado exhortaron a los jóvenes a evitar sufrir el acoso escolar ya que de esta manera lograran ser respetados o en su momento tienen los conocimientos a que instancias pueden acudir para denunciar en caso de ser victimas de un delito.

A esta importante plática estuvieron presente la directora del plantel María Eugenia Álvarez Ledesma y personal docente.


Estudiantes que están apunto de finalizar sus estudios llevan los conocimientos e ideología sobre lo que es acoso escolar y en caso de sufrirlo saben a donde acudir.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...