miércoles, 27 de abril de 2016

Festival de la juventud 2016 en Cobaev 28

En etapa regional zona III

En este gran evento
Participaran estudiantes
De seis municipios de
La zona Norte.

Por.- Miguel Ángel González 


Tlapacoyan, Ver.- El plantel 28 Tlapacoyan del colegio de bachilleres del estado de Veracruz que dirige la Lic. María Eugenia Ledesma Amezcua será sede del festival de la juventud 2016 en etapa regional de la zona III.

Este evento juvenil se celebrará los días 28 y 29 de abril del presente año en donde asistirán alumnos de los Cobaev de Martínez de la Torre 03, Cazones 24, Espinal 27, Tlapacoyan 28 Sede, Cuatzintla 32 y Mecatepec 37.

La inauguración del acto será el día 28 en punto de las 08:00 horas en el auditorio municipal “22 de Noviembre de 1865”, de esta ciudad y la clausura será el 29 en punto de las 16:00 horas en las mismas instalaciones.

Habrá desfile inaugural y a las 09:00 horas pondrán en práctica las diferentes disciplinas en conocimiento en deportes como futbol, Basquetbol, Ajedrez, Pintura, escritorios juveniles, interpretación musical, foro juvenil, oratoria y canto.

El día 29 se desarrollarán actividades de atletismo, beisbol, foto micrografía científica, declamación, teatro, debates, etc.


La institución Cobaev 28 sede del festival de la juventud se encontrara de fiesta juvenil en donde en cada uno de los estudiantes demostraran su desarrollo educativo que han obtenido dentro del colegio.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...