miércoles, 13 de abril de 2016

Semáforos inservibles Sirven de tendederos



En el área del libramiento

No existen señales en
Buen estado el regidor
De vialidad es un cero
A la izquierda

Por Miguel Ángel González


Tlapacoyan, Ver.- Sigue sin funcionar el sistema de semaforizaciòn por sectores de la población y en el área del libramiento estos aparatosos están muy dañados e inclusive se han convertido en un tendero de lonas.

Tal situación da mal aspecto y es una muestra que el regidor de la comisión de vialidad Eloy Morales Zúñiga no hace nada por reforzar las acciones de la Delegación de Transito dependencia que no recibe apoyo del gobierno local.
 
Es lamentable ver que la vialidad del primer cuadro de la ciudad esta en muy malas condiciones y los aparatos que deberían ser señales luminosas no funcionan ante la indiferencia de las propias autoridades quienes no meten mano para mejorar el aspecto vial del municipio.

Triste realidad se vive en la zona centro y sus alrededores, existen semáforos inservibles que solo son para admirarlos como reliquias ya que nadie mueve un solo dedo para poner orden en el tema de la vialidad local.

Choferes manifiestan que ya es hora de que alguien active los semáforos y de este modo se regule la vialidad misma que esta de cabeza al no haber un funcionario capaz de desempeñar sus funciones.

Se espera que se vea alguna respuesta en bien del control vial por lo menos en la zona del libramiento.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...