viernes, 29 de abril de 2016

Asesinan a Huesero en su casa

Estaba amaniatado y cubierto con cobertor 

Indican que al parecer
Estaba desapaerecido
Desde el pasado martes
Y estaba sin vida.



Tlapacoyan, Ver.-  El conocido huesero Miguel de la Cruz Tellez de 70 años fue hallado sin vida ya que se presume fue asesinado en el lugar estaba amarrado de manos y cubierto con una cobija, el cuerpo estaba tirado en el piso de su recamara.

Los hechos se registraron en la calle Simon Bolivar de la colonia Ampliacion Benito Juarez en donde se encontraba muerto el septuagenario, autoridades fueron informadas sobre este hecho acudieron al lugar para serciorarse del reporte y se encontraron que en una vivienda en el segundo piso estaba un cuerpo sin vida.

Al lugar arribaron corporaciones ministeriales ademas del personal de peritos quienes realizaron las primeras diligencias asi como al mismo tiempo llevaron acabo el levantamiento del cadaver el cual fue llevado a la sala de necropsias de martinez de la torre para la autopsia de rigor.


Sobre este hecho se corren varias versiones pero lo  mas importante que las autoridades encargadas de la investigacion logren exclarecer la realidad de la muerte de este personaje de quien se dice fue privado de la libertad por personas desconocidas.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...