miércoles, 13 de abril de 2016

Septuagenario fallece Por para respiratorio



Fue en el interior de su vivienda

Por Miguel Ángel González


Tlapacoyan, Ver.-Amador Félix Romero de 73 años con domicilio en la calle Leona Vicario de la Colonia Manuel Alberto Ferrer y  corzo dejo de existir tras sufrir un paro respiratorio cuando se encontraba en su humilde vivienda.

Familiares del señor Amador Félix cuando se percataron que se había puesto mal solicitaron el apoyo de los voluntarios de la cruz roja quienes al llegar se percataron que dicha persona había fallecido.

Por version de  familiares indicaron a las autoridades que el hoy occiso se encontraba en cama debido que meses atrás había sufrido una aparatosa caída y esto le complicó su estado de salud y finalmente perdió la batalla.

Tras el fallecimiento de don Amador Félix su familia empezó a  realizar el trámite funerario debido que la muerte fue diagnosticada como natural y en el registro civil agilizaron la documentación correspondiente.

Finalmente se indicó que se hacían los preparativos para velar al desafortunado anciano quien murió adentro de su casa y en donde posteriormente le darán cristiana sepultura.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...