jueves, 28 de abril de 2016

Jóvenes debido a sus conocimientos sobre salen en competencias: N.G.M


Ø  Es un importante trabajo del personal docente

Por.- Miguel Ángel González



Tlapacoyan Ver.-  La participación de estudiantes media superior del plantel Cobaev en encuentros de conocimientos como de áreas deportivas son muestras del trabajo que realizan los docentes en las aulas para que con ello se puedan ver reflejados en una competencia Regional, Estatal o Internacional, señalo Noé Guzmán Muñoz representante de la líder del SUITCOBAEV, Érika Ayala Ríos.

Agrego el entrevistado que el trabajo para dar resultados favorables en competencias como en este caso el Festival de la Juventud 2016, es gracias a la aportación de los conocimientos por parte de los profesores y con ello los jóvenes quienes se ven interesados por participar y llevar el compromiso para obtener resultados a favor del plantel y de ellos mismos como alumnos en su formación académica.

Dijo que es impresionante como los alumnos de Cobaev 28 van evolucionando gracias a los esfuerzos y empeño que muestran ante el compromiso que los directivos ponen para trabajar y mostrar resultados, no dudando que salgan en un futuro jóvenes profesionistas.


Detallo que Cobaev 28 se ha considerado en el empuje en bien de la educación y es por ello que el trabajo conjunto de maestros, alumnos y padres de familia es como cada vez mas en diferentes competencias sobre salen obteniendo buenos lugares para poner en alto a Tlapacoyan, no dudando que en este importante encuentro el municipio sede logre esas expectativas, finalizo el entrevistado.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...