domingo, 17 de abril de 2016

Vuelca camioneta con garrafones



Chofer asegura lo saco otro vehículo

El accidente se registro
Ayer por la tarde a la
Altura de la comunidad
De Pochotitan; solo daños

Por.- Miguel Ángel González 


Tlapacoyan Ver.- Un repartidor de agua purificada sufrió aparatosa volcadura en tramo federal rumbo a Teziutlán ya que al parecer un vehículo lo obligo salir de carretera cuando venia rebasando una unidad pollera.

Los hechos se registraron la tarde de ayer a la altura de la comunidad de pochotitan en donde quedo volcada la camioneta Ford color Azul con placas XU-96-765 Ver, que conducía Martin Andrés Contreras de 57 años con domicilio en calle mina de la zona centro.

El conductor resulto ileso de este accidente y comento que la unidad que tripulaba transportaba garrafones con agua y todo el producto quedo tirado entre la maleza.

Esto movilizo a la policía municipal quienes llegaron al lugar para dar el apoyo al chofer accidentado así mismo solicitaron la ayuda de una grúa para levantar la camioneta que quedo acostada sobre el lado derecho.

Los daños quedaron solo en el vehículo afectado en donde el dueño de la purificadora tendrá que afrontar la situación ya que el causante del accidente huyo del lugar con rumbo desconocido.

Al no haberse registrado personas lesionadas no fue necesario la presencia de la Federal de caminos ni unidades de emergencia todo quedo en el susto que se llevo el conductor de la camioneta repartidora de agua en garrafones.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...