jueves, 28 de abril de 2016

Autobús causa daños A caseta: un herido

Chofer no midió la distancia

La dueña vendía sus        
Antojitos cuando de
Pronto le golpearon
Y movieron su puesto

Por Miguel Ángel González


Altotonga, Ver.- Siendo las 18:07 horas de ayer en la Av. I. Allende esquina con Rayón un autobús de la línea Autobuses Unidos (AU) numero económico 4850 con placas de circulación 918-JW-2 que conducía Julio Cesar Aguirre González al realizar maniobras para levantar pasaje no midió la distancia del puesto de antojitos y se lo llevo de frente.

Los hechos fueron cuando el conductor del autobús alcanzo con el espejo lateral del costado derecho la caseta en la cual estaba la dueña haciendo antojitos y la señora 0ralia Alarcón Lorenzo de 79 años resulto con leves lesiones y fue llevada al hospital de la ciudad para su atención medica.

Se dijo que la unidad de pasajeros llevaba destino a Xalapa pero el chofer haciendo maniobras para levantar pasajeros según en un área permitida, en esta ocasión no le calculo el espacio para librar la caseta y la desprendió en donde estaba cimentada.

Esta situación provoco la movilización de los cuerpos de auxilio y del personal uniformado de la Delegación de transito quien puso orden en la vialidad debido que la circulación se había visto afectada por el incidente en plena zona centro.

Los elementos de transito se hicieron cargo del accidente en donde dialogaron con el conductor del autobús de quien se dijo que se haría cargo en la reparación de los daños, así como del estado de salud de la ama de casa la cual fue valorada en el Hospital General Eufrosina Camacho.


La unidad de pasajeros perdió la ruta que llevaba debido que el comandante Elías González Carrero dio la orden que se llevara al corralón oficial que se localiza en el punto denominado Santa Cruz.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...