domingo, 17 de abril de 2016

A punto de Volcar lujoso Vehículo



Chofer andaba ebrio

La unidad es propiedad
De la empresa Renault
La utilizan para prueba
De manejo a clientes.

Por.- Miguel Ángel González 


Tlapacoyan Ver.- Un empleado irresponsable de la empresa Renault cuando tripulaba en estado inconveniente un vehículo lujoso perdió el control de la unidad y lo fue a trepar en un borde que protege un andador peatonal ubicado salida a Martínez.

Los hechos se registraron a las 22:10 horas a la altura de la entrada a la escuela de bachilleres por carretera Federal cuando el chofer José Orlando Gómez Melgarejo de 25 años conducía un vehículo marca Fluence, color blanco con placas 1-SY-943, Pué y de pronto se salió del camino y estuvo cerca de volcar.

El cafre labora como promotor de la empresa mencionada con oficinas en la ciudad de Teziutlán, el vehículo presento avería mecánica en la parte frontal.

Fue necesario la presencia de la policía de caminos quien posterior solicito el servicio de servicio grúas para llevar la unidad al corralón, mientras que el conductor quedo a cargo de las autoridades competentes para la responsabilidad que le resulte.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...