jueves, 21 de abril de 2016

Alcalde debe Actuar contra La inseguridad

Club rotario hace petición

Aseguran que por el
Momento la autoridad
Se muestra indiferente,
Exigen atienda problema

Por.- Miguel Ángel González

Tlapacoyan, Ver.- El presidente de club rotario de esta ciudad Lic. Oswaldo Alfredo Serrano Herrera hizo llegar un oficio al presidente municipal Víctor Apolinar Barrios para que atienda la inseguridad que viven los habitantes.

Mismo oficio lo exhibe en las redes sociales en donde da muestras de que los integrantes del club rotario levantan la voz ante el clamor social que existe sobre la falta de seguridad en el municipio.

Lamentan que familias y profesionistas se tengan que ir de esta ciudad para buscar seguridad en otros municipios y todo por que aquí en Tlapacoyan la inseguridad se vive a la orden del dia y prueba de ello las acciones que emprenden médicos particulares quienes ayer cerraron sus negocios con diversas leyendas pero con un mismo tema que es inseguridad.


El oficio fue recibido en la secretaria del ayuntamiento con fecha 20 de abril del presente año, el presidente del club rotario ya que el trabajo de ellos es ayudar sobre los problemas que aquejan a la población.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...