martes, 12 de abril de 2016

Hermanos motorizados Dan cristalazo a carro



Huían y fueron interceptaron 

Los hechos fueron en
Plena madrugada el
Agraviado solicito el
Apoyo y cayeron.

Por.- Miguel Ángel González 


Atzalán, Ver.-Dos hermanos que tripulaban en una motocicleta hicieron la avería de romper un cristal a un vehículo estacionado y al momento intentaron darse a la fuga pero para su desgracia el agraviado vio la mala acción y solicito el apoyo de uniformaos quienes le echaron el guante.

Los hechos se registraron en el crucero que conforman las calles Daniel Guzmán y Reforma de esta Villa lugar en donde se encontraba estacionado el vehículo Ford Eco Sport con placas de circulación TYW 76 19 del Estado, propiedad de Jonathan Castelán Aburto de 21 años de edad y vecino de la calle José María Morelos y Pavón.

El agraviado dijo a las autoridades que el incidente lo cometieron el par de sujetos cuando eran alrededor de las 03:10 horas cuando ambos pasaron cerca de su unidad y procedieron a destruirle el vidrio lateral y creyeron haber logrado la acción de la justicia pero el comandante Luciano Toral Landa implemento un operativo u localizo a los presuntos autores de un delito.

Los detenidos son Enrique y Julio César de apellidos Santos Ávila, de 30 y  25 años de edad respectivamente,  ambos fueron remitidos a la Comandancia de Policía donde ingresaron por causar daños a vehículo ajeno.

El mando policiaco señalo que los intervenidos fueron puestos a disposición de las autoridades competentes.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...