viernes, 15 de abril de 2016

Encapuchados balearon un taxi



Lo querían atracar y no hizo alto

Los delincuentes portan
Escopeta y arma corta
De este modo asaltan
Por caminos rurales

Por Miguel Ángel González


 Atzalán, Ver.- Un taxista que cubre la ruta a comunidades del municipio de Atzalán sufrió un atentado tras salir huyendo en medio de una balacera que le produjeron tres sujetos encapuchados quienes quisieron asaltarlo pero como no hizo alto le dispararon.


Los hechos se registraron alrededor de las 20:20 horas aproximadamente de la noche del pasado miércoles cuando venia procedente de la congregación de Cuatzapotitan lugar a donde había realizado un viaje y a medio camino de terracería lo quisieron asaltar.

Salvador Martínez Bandala de 33 años conducía el taxi marca Nissan color oficial modelo 2013, con placas de circulación 17-75-XCA, Ver, numero económico 084 y que cubre la altura Tlapacoyan – Cuatzapotitan- Atzalán, siendo su estación de taxi en el punto denominado la “Y”greiga de esta ciudad.

El conductor del carro de alquiler vive para contarlo y cuando le hacían perecuación en el camino rural al salir a carretera federal, dijo que se dirigió a Tlapacoyan y solicito el apoyo de las patrullas municipales quienes le levantaron el reporte.

Esto es una muestra de la inseguridad que se vive en comunidades de la Villa de Atzalán es necesario que el comandante de este lugar se ponga activo y lleve a cabo operativos rurales a fin de de contrarrestar la acción policiaca dentro del municipio.

El taxista dijo que solo dio a conocer los hechos que sufrió al salir de la citada comunidad y el vehículo resulto con perdidas materiales por diversos costados y parabrisas. Indicó solo informaría a sus patrones lo que le pasó.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...