lunes, 25 de abril de 2016

0brero convulsionaba Murió en el hospital


Por Miguel Ángel González


Tlapacoyan, Ver.- Una ama de casa de la colonia Manuel Alberto Ferrer se encontraba angustiada cuando vio que su hijo estaba convulsionando y fue que solicito el apoyo de la policía municipal quienes al llegar al lugar requirieron el servicio de Cruz Roja.

Los voluntarios llegaron al domicilio que se ubica en la calle I. Allende s/n de la citada colonia y atendieron al albañil de nombre Irineo García Rosas de 27 años a quien vieron mal de salud y procedieron a trasladarlo de urgencia al hospital de la ciudad.

La persona convulsionaba ayer alrededor de las 05:45 horas y todo se volvió confusión para la familia, los paramédicos de la cruz roja hicieron su labor pero indicaron que en el interior del nosocomio el albañil dejo de existir al parecer por un infarto.


Llegaron las autoridades para tomar conocimiento sobre el deceso de la persona y luego entregaron el cuerpo para cristiana sepultura.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...