domingo, 24 de abril de 2016

Alcalde quiere Seguridad en Carreteras

Tuvo persecución en 20 km

Asegura el funcionario
Que a su paso no se
Encontró ninguna patrulla
Hasta llegar a Nautla.

Por.- Miguel Ángel González

San Rafael, Ver.- El presidente municipal de esta ciudad Héctor Lagunés Reyes dijo que viven para contarlo gracias a la habilidad del chofer de la unidad en donde viajaban.

La persecución fue en un tramo de 20 km en donde un par de sujetos con rostro descubierto produjeron disparos y dos impactos de bala son los que dañaron su camioneta, para fortuna de los cuatro tripulantes no paso a mayores.

Indica que viajaba acompañado de su esposa de un asistente y el chofer los cuatro salieron ilesos del atentado ya que los probables asaltantes al no lograr su objetivo se dieron a la fuga con rumbo desconocido mientras que ellos se refugiaron en la caseta de cobro de Nautla por un reten.

El alcalde en entrevista lamenta que no exista presencia policiaca en carreteras costeras y de ahí que los delincuentes actúan libremente al tener el conocimiento de la falta de seguridad.


Exige al gobierno del estado blinde las carreteras de costa esmeralda para evitar este tipo de atentados a conductores.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...