miércoles, 27 de abril de 2016

Neutraliza Fuerza Civil a 2 presuntos delincuentes durante enfrentamiento



Coatzintla, Ver., 27 de abril de 2016.- Resultado del Operativo Blindaje Poza Rica, elementos de la Fuerza Civil repelieron la agresión de presuntos delincuentes, resultando abatidas en el lugar.


Una llamada al número de emergencia 066 alertó a los oficiales de que en la localidad Escolín a la altura del Pozo 103, perteneciente a este municipio, al parecer se encontraban sujetos armados a bordo de una camioneta Chevrolet, tipo Equinox, color gris plata, placas de circulación del estado de Veracruz.


Con prontitud, los elementos acudieron al lugar y observaron el vehículo descrito; en ese momento, los tripulantes de la unidad dispararon en contra de los uniformados, los cuales respondieron la agresión y neutralizaron a los sujetos.


En el lugar perdieron la vida dos personas del sexo masculino, mientras que la camioneta quedó a disposición de la autoridad correspondiente.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...