viernes, 15 de abril de 2016

Humilde vivienda se Consumía por el fuego



Dejan encendido un brasero

En dicha casa vive un
Adulto mayor quien
Dejo la estufilla con
Lumbre y se prendió

Por Miguel Ángel González


Tlapacoyan, Ver.- Vecinos de la comunidad de San Isidro se percataron que una humilde vivienda propiedad de su colindante, estaba siendo consumida por el fuego, solicitaron el apoyo de Protección Civil y el personal con apoyo de la gente controlaron el fuego.

Los hechos se registraron en la privada del Rosario de la citada comunidad en donde habita el señor Jerson Grijalva Granados de 78 años de edad quien salió a comprar y dejo el brasero encendido y cerca de esta estufilla tenia leña, la cual provoco que las llamas empezaran a tomar fuerza.

El incendio se registró alrededor de las 23:20horas aproximadamente del miércoles cuando los lugareños se percataron de lo sucedido y le hablaron a la hija del septuagenario, María Eugenia quien entro corriendo en busca de su padre pero no estaba adentro.

Luego de la labor del control de las llamas en el interior del cuarto se registraron cuantiosas perdidas materiales ya que varias pertenencias del anciano fueron consumidas por las llamas.

Habitantes del citado sector se llevaron el susto de su vida cuando veían que las llamas iban creciendo y fue como entraron en acción para evitar una tragedia.

Corporaciones se mantuvieron en alerta para evitar que el fuego resurgiera y una vez que notaron que todo estaba bajo control se pasaron a retirar del lugar.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...