miércoles, 13 de abril de 2016

Hacen doble circulación en centro



Todo por obras mal planeadas

La vialidad es un caos
Choferes circulan en
Un laberinto ahora
Hacen doble sentido

Por Miguel Ángel González


Tlapacoyan, Ver.- Un verdadero descontrol vial se vive en la zona centro de la ciudad y todo por las obras mal planeadas que hace el gobierno municipal quien solo se dedica a realizar trabajos de parches de concreto y esto tiene de cabeza a los conductores.

Transito del estado hace su trabajo y se vio en la penosa necesidad de abrir un tramo de la Av. Gutiérrez Zamora en doble sentido esta acción puede provocar accidentes ya que nunca antes en este municipio se había cambiado la dirección de las calles.

Se dice que estas medidas son provisionales en lo que el departamento de 0bras publicas termina con los trabajos de parches en el tramo de la calle Héroes entre I. Zaragoza e I. de la Llave.

Por el momento la circulación vehicular es un peligro para los peatones debido que los amantes del volante aprovechan la situación para circular por donde quieran lo importante es acortar la distancia hacia donde se dirijan.

Tlapacoyenses no pueden creer lo que se vive en la cabecera municipal, en donde hay   obras inconclusas como la del eterno parque el cual aun no ha sido concluido.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...