miércoles, 2 de mayo de 2018

Obtiene FGE sentencia condenatoria contra narcomenudista

La imagen puede contener: 1 persona, de pie y texto
PAPANTLA, Ver.; mayo 2 de 2018.- La Fiscalía Regional de la zona norte-Tuxpan, obtuvo del Juez de Enjuiciamiento un fallo condenatorio y la aplicación de una pena privativa de libertad por el lapso de un año y seis meses de prisión, en contra de un narcomenudista.

Los hechos cuya culpabilidad le fue comprobada de manera contundente a José Manuel “N”, tuvieron lugar en mes de julio del citado año, en un acotamiento de una carretera ubicada en este municipio.

En esa ocasión, José Manuel “N”, pretendió huir de la acción de la justicia; no obstante, fue detenido metros adelante y al ser revisado por las autoridades se le encontró en posesión de cuatro bolsas que contenían hierba verde con características propias de la marihuana, con un peso total de 1.516 kilogramos.

Al ser presentadas las pruebas fehacientes en su contra, José Manuel “N” decidió optar por el procedimiento abreviado y el Juez de enjuiciamiento le dictó la sentencia condenatoria de prisión por el lapso de tiempo ya mencionado además de fijar una multa de 40 días de salario y la suspensión de sus derechos civiles y políticos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...