viernes, 11 de mayo de 2018

Fue encontrado muerto



*Tenía problemas de salud y tras una caída murió


Tlapacoyan, Ver.- Una persona del sexo masculino perdió la vida luego de sufrir una aparatosa caída en el interior de su domicilio, mismo que tenía problemas de salud y tras golpearse la cabeza le ocasiono la muerte.

Los hechos se dio sobre la calle Manuel Ávila Camacho de la congregación Luis Echeverría sector a donde se movilizaron diversos cuerpos de emergencias y cuerpos de seguridad al ser informados de la tragedia.

Al lugar arribaron elementos de seguridad quienes encontraron tirado al infortunado varón quien desafortunadamente ya no contaba con signos vitales por lo que procedieron a acordonar el área para evitar fuera contaminada la escena.

Familiares identificaron al hoy occiso quien en vida respondía al nombre de Cecilio Santiago Bautista de 50 años de edad quien se encontraba entre una huerta cuando de manera por demás extraña resbalo y se golpeó la cabeza perdiendo la vida de manera instantánea.

Al lugar arribaron elementos de la policía ministerial, personal de la FGE quienes se encargaron de realizar las indagatorias correspondientes así como hizo presencia elementos de Servicios Periciales quienes procedieron a realizar el levantamiento del cadáver y ser depositado a la sala de necropsias para la ley en la ciudad de Martínez de la Torre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...