viernes, 11 de mayo de 2018

Buscan formar jóvenes líderes para la educación



*Mediante el programa que lleva acabo el CONAFE.


Tlapacoyan, Ver.- Con la finalidad de que jóvenes tengan una opción para continuar la base de estudios principales como es primaria y secundaria CONAFE, oferta espacio para quienes quieran formar parte del programa y de esta forma se superen.

Representantes del Consejo Nacional del Fomento Educativo (CONAFE), se han convertido punta de lanza en la formación de líderes para la educación y de esta manera desempeñen educación en las comunidades o rancherías.

Se dijo que los próximos lideres a formarse en dentro del programa podrán ocupar uno de los 155 espacios con que se cuentan dentro de la zona que compete a los municipio de Atzalan, Altotonga y Tlapacoyan para de esta manera dar la enseñanza educativa a personas que no cuentan con el nivel de primaria y secundaria.

Cabe mencionar que CONAFE hoy en día es una alternativa más para que personas brinden labor de servicio en materia de educación para llevar sus conocimientos a zonas marginas de los municipios y de esta manera superarse a pesar de la edad.

Se dijo que existe un apoyo económico para la formación, cubriendo gastos de traslado, hospedaje y alimentación dependiendo la zona donde habrán de desarrollar sus actividades en bien de las áreas rurales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...