viernes, 18 de mayo de 2018

Detienen a director de seguridad pública y alcaide

*Dejaron libre a un reo que fue ingresado luego del enfrentamiento donde uniformados aseguraron droga y automóviles.


Tlapacoyan, Ver.- Efectivos de la Secretaria de Seguridad Publica llevaron a cabo la intervención del director de seguridad pública y el alcaide de este municipio, luego de dejar libre a un preso que fue ingresado luego del enfrentamiento que se diera en la comunidad de lagunilla por posesión de droga.

Cabe recordar que el enfrentamiento se dio el pasado miércoles sobre la carretera estatal Tlapacoyan – Plan de Arroyos a la altura de localidad lagunilla, luego de sorprender a tres sujetos comercializando droga, mismos que fueron asegurados por efectivos de la SSP en coordinación con policía municipal.

De manera extraoficial se dijo que uno de los detenido quien responde al nombre de  Raymundo G. C. de 56 años de edad al encontrarse al interior de las celdas, informo al director de seguridad pública se sentía mal de salud el cual fue puesto en libertad a pesar de existir cargos en su contra al encontrarlo con droga.

 Ante estos hechos este día se ha dado la detención de José Roberto R. V. Director de Seguridad Pública Municipal de Tlapacoyan, así como Delfino G. A. alcaide de la Policía Municipal, mismos que al parecer bajo complicidad dejaron libre a Raymundo G. C. a pesar de conocer los delitos por los que fue intervenido y hoy se encuentra prófugo de la justicia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...